Buenos días,
Os enviamos los contenidos del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid de esta semana:Actualización de contenidos:
- Vuelos: Cancelaciones, retrasos, pérdida de equipaje… Cómo actuar
[Vuelos: Cancelaciones, retrasos, pérdida de equipaje](https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/vuelos-cancelaciones-retrasos-perdida-equipaje-actuar)
-Rebajas: consejos para comprar con garantías
[Rebajas: Consejos para comprar con garantías](https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/rebajas-consejos-comprar-garantias)
- Reclamaciones resueltas: Sofá desgastado
[Reclamaciones resueltas: Sofá desgastado](https://www.comunidad.madrid/caso-resuelto/sofa-desgastado)
- Pregunta frecuente: Desistimiento en reserva online de alojamiento
[Desistimiento en reserva online de alojamiento](https://www.comunidad.madrid/faq/desistimiento-contratacion-alojamiento)
- Alerta de producto: Cinta portachupete
[Alerta de producto: Cinta portachupete](https://www.comunidad.madrid/alerta/cinta-portachupete-happy)
-Alerta de producto: Cargador USB**
[Alerta de producto: Cargador USB](https://www.comunidad.madrid/alerta/cargador-usb)
- Contenido audiovisual: Infografía: Servicios de atención al cliente: Consejos
[Infografía: Servicios de atención al cliente: Consejos](https://www.comunidad.madrid/media/consumo/Infografia_atencion_al_cliente.pdf)
- Boletín de consumo: ¡Suscríbase a nuestra nueva newsletter!
[Boletín de consumo](https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/boletin-mensual-consumo)