Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Buenos días,

Os enviamos los contenidos del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid de esta semana:Actualización de contenidos:

- Vuelos: Cancelaciones, retrasos, pérdida de equipaje… Cómo actuar
 [Vuelos: Cancelaciones, retrasos, pérdida de equipaje](https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/vuelos-cancelaciones-retrasos-perdida-equipaje-actuar)

-Rebajas: consejos para comprar con garantías
 [Rebajas: Consejos para comprar con garantías](https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/rebajas-consejos-comprar-garantias)

- Reclamaciones resueltas: Sofá desgastado
 [Reclamaciones resueltas: Sofá desgastado](https://www.comunidad.madrid/caso-resuelto/sofa-desgastado)

- Pregunta frecuente: Desistimiento en reserva online de alojamiento
 [Desistimiento en reserva online de alojamiento](https://www.comunidad.madrid/faq/desistimiento-contratacion-alojamiento)

- Alerta de producto: Cinta portachupete 
 [Alerta de producto: Cinta portachupete](https://www.comunidad.madrid/alerta/cinta-portachupete-happy)

-Alerta de producto: Cargador USB**  
 [Alerta de producto: Cargador USB](https://www.comunidad.madrid/alerta/cargador-usb)

- Contenido audiovisual: Infografía: Servicios de atención al cliente: Consejos
 [Infografía: Servicios de atención al cliente: Consejos](https://www.comunidad.madrid/media/consumo/Infografia_atencion_al_cliente.pdf)

- Boletín de consumo: ¡Suscríbase a nuestra nueva newsletter!
 [Boletín de consumo](https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/boletin-mensual-consumo)

 

ayuntamiento banner

sede banner

perfilcontratante banner

portal transpa banner

telefonos banner

emplep banner

agenda banner