Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

 

Estimad@s vecin@s:
Ante las tergiversadoras insinuaciones que los portavoces de los grupos PSOE, VOX y TDB
vienen realizando en las diferentes sesiones plenarias desde que gobierna ADB, así como en
diversas redes sociales y listas de difusión o chats vecinales, respecto a las dietas que reciben
los miembros del equipo de gobierno que presido, vengo a informar, que las indemnizaciones
o dietas que han sido abonadas a los cuatro miembros del equipo de gobierno, sin contar con
las asistencias a plenos y juntas de Portavoces desde el 6 de octubre del 2020 al 22 de junio
de 2021 ascienden a un total 5.183,36 €, con un 2% de retención pendiente de los gravámenes
del IRPF. Es decir, menos de 1.300 € brutos en 9 meses por concejal incluido el alcalde.
Los gobiernos de ADB se han caracterizado por su compromiso, dedicación y esfuerzo sin
que incidiese en su labor jamás el estar o no retribuidos con un salario. Desde que en el 2002
se fundara ADB, tres han sido las ocasiones en las que ha podido gobernar este grupo. Casi
siempre sin el apoyo de las demás fuerzas políticas. No obstante, y siendo ya los decanos de
la política batreña, nuestro compromiso sigue firme y la presencia y dedicación de los
concejales y del alcalde de ADB es y será la de construir un Batres mejor para todos.
Desafortunadamente, la acción de la oposición no aporta más que críticas infundadas en
redes y otros medios de difusión, que confunden a la vecindad y que desvirtúan la acción de
los políticos que tenemos vocación de servicio público y cuya labor se viene demostrando
desde hace casi 20 años.
TDB, PSOE y VOX no apoyan los nuevos Presupuestos argumentando ahora las dietas, antes
eran las dedicaciones parciales. El error de ellos es pensar que estos presupuestos los
necesita ADB, cuando quien realmente los necesita es el pueblo de Batres. Sólo finalizar
informando que los actuales presupuestos prorrogados del 2017 tiene destinados 38.000 €
para dietas a los cargos públicos. Los nuevos únicamente destinarán 28.000 € anuales para el
equipo de gobierno y los miembros de la oposición.
Firmado electrónicamente en Batres, en la fecha indica al margen
El Alcalde
Víctor Manuel López Rodríguez

.Ver documento pulse aquí.

 

 

 

CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO
AUXILIAR ADMINISTRATIVO

 

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 120 de 21 de mayo de 2021, se ha publicado Anuncio de Convocatoria para la creación de una Bolsa de Trabajo de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Batres.

El texto íntegro de las bases se encuentra expuesto en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Batres: www.batres.es

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Inicio del plazo: 24 de mayo de 2021

Fin del plazo: 4 de junio 2021.

-Anuncio BOCM
-Bases de Convocatoria.
-Modelo de Solicitud.
-Autorización representación.

-Nota explicativa. Presentación electrónica de la solicitud

Se recuerda a todos los vecinos la obligación que tienen de mantener las parcelas en condiciones de seguridad a lo largo de todo el año, pero especialmente entre el 16 de mayo y el 31 de octubre (periodo de riesgo medio-alto de declaración de incendios), así como la prohibición de utilización del fuego en cualquier tipo de operaciones y actividades en zonas edificadas limítrofes o interiores a áreas forestales.

A partir del 1 de julio, el Ayuntamiento realizará inspecciones en parcelas urbanas, tanto edificadas como sin edificar, al objeto de comprobar que se mantienen las condiciones de seguridad necesarias al objeto de evitar la declaración y propagación de incendios y sus nefastas consecuencias. Aquellas propietarios que incumplan las condiciones anteriormente descritas, serán requeridos para la realización de dichos trabajos y se incoará el correspondiente expediente sancionador por importes mínimos de 600,00 €.

Consulte el bando publicado pinchando aquí.

cartel campamento 2021Ya tenemos preparado el CAMPAMENTO DE VERANO 2021 para todos los niños y niñas, de entre 3 y 14 años (ambos inclusive), que se quieran apuntar.

Apuntarse es muy sencillo, sólo deberéis descargaros la inscripción pulsando en el siguiente enlace. Una vez relleno, y junto con el justificante del pago, se podrá presentar de las siguientes maneras:

  1. Presentándolo en el Ayuntamiento de Batres, en horario de 9 a 14 horas.
  2. Escaneando la documentación y remitiéndola por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El campamento se celebrará en el Centro Polifuncional, que está situado en la Av. Monte Batres, s/n.

Pueden apuntarse todos los niños que lo deseen. El plazo de inscripción es desde hoy día 13 hasta el 20 de mayo. El campamento sólo saldrá adelante si hay un mínimo de 15 participantes hasta un máximo de 25, pudiendo quedar solamente 5 en lista de espera.

OS ANIMAMOS A PARTICIPAR Y PASAR UN VERANO DIVERTIDO Y DIFERENTE.

ayuntamiento banner

sede banner

perfilcontratante banner

portal transpa banner

telefonos banner

emplep banner

agenda banner