Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

COMUNICACIÓN 65/2024. A TODOS LOS MUNICIPIOS

ASUNTO: CONTENIDOS DEL PORTAL DEL CONSUMIDOR SEMANA DEL  12 AL 18 DE AGOSTO

Buenos días:

Os enviamos los contenidos del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid de esta semana:

Actualización de contenidos:

- Reportaje revisado: Cierre de Centros de Estética:

https://www.comunidad.madrid/inversion/comercio/ha-cerrado-mi-centro-estetica-puedo-actuar

 - Reportaje revisado: Accesibilidad en establecimientos y transportes públicos. Conozca sus derechos

https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/accesibilidad-establecimientos-transportes-publicos-conozca-derechos

- Reportaje revisado: Alimentos envasados: cómo leer las etiquetas

https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/alimentos-envasados-leer-etiquetas

  • Reclamaciones resueltas: Limpieza y reparación defectuosa

https://www.comunidad.madrid/caso-resuelto/limpieza-reparacion-defectuosa

- Pregunta frecuente: Cuando contrato un viaje combinado ¿tengo derecho a desistir del contrato si cambio de opinión?

https://www.comunidad.madrid/faq/viaje-combinado-0

- Alerta de producto: Chándal infantil

https://www.comunidad.madrid/alerta/chandal-infantil

 - Alerta de producto: Llavero de unicornio con chupa-chup

https://www.comunidad.madrid/alerta/llavero-unicornio-chupa-chup

Contenido audiovisual: Infografía: ¿Cómo presentar una reclamación de manera telemática?

https://www.comunidad.madrid/media/consumo/INFOG_24_PRESENTACION_TELEMATICA_RECLAMACIONES.pdf

- Boletín de consumo: ¡Suscríbase a nuestra nueva newsletter!

https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/boletin-mensual-consumo

ayuntamiento banner

sede banner

perfilcontratante banner

portal transpa banner

telefonos banner

emplep banner

agenda banner