CONVOCATORIA PLAZAS PROCESOS ESTABILIZACION
En el Boletín Oficial del Estado nº 12 del 14 de enero de 2023 se ha publicado el Anuncio de Convocatoria para proveer las siguientes plazas incluidas dentro de los procesos extraordinarios de consolidación de empleo temporal al amparo de lo dispuesto en la Ley 20/2021:
Dos plazas de Auxiliar Administrativo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Arquitecto Municipal de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Auxiliar de Biblioteca de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local/Técnico de Apoyo a la Secretaría-Intervención de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Encargado General de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Conserje de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Limpiador/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado, finalizando dicho plazo el día 3 de febrero de 2023, inclusive.
Las Bases Únicas que rigen la convocatoria de estas plazas se publicaron en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 311 de 30 de diciembre de 2022.
En los siguientes enlaces pude acceder al modelo de solicitud, anuncio de convocatoria en el BOE y publicación de las Bases en el BOCM.
Aprobado por el pleno en fecha 29/10/2022 el plan estratégico de subenciones se pone a su disposición el documento para su consulta por parte de los ciudadanos.
En el Boletín Oficial de la Comunidad nº 285 de 30 de Noviembre de 2022, se ha publicado el Anuncio de la aprobación inicial por el Pleno del Ayuntamiento de Batres de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles, por la que se reduce el tipo impositivo del IBI del 0,66% al 0,59 %.
Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, pudiendo presentar alegaciones y reclamaciones durante el plazo de 30 días.
Durante dicho plazo podrán ser examinado el expediente por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Así mismo estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento: https://www.batres.es
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.