Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO
AUXILIAR ADMINISTRATIVO

 

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 120 de 21 de mayo de 2021, se ha publicado Anuncio de Convocatoria para la creación de una Bolsa de Trabajo de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Batres.

El texto íntegro de las bases se encuentra expuesto en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Batres: www.batres.es

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Inicio del plazo: 24 de mayo de 2021

Fin del plazo: 4 de junio 2021.

-Anuncio BOCM
-Bases de Convocatoria.
-Modelo de Solicitud.
-Autorización representación.

-Nota explicativa. Presentación electrónica de la solicitud

ayuntamiento banner

sede banner

perfilcontratante banner

portal transpa banner

telefonos banner

emplep banner

agenda banner